domingo, 30 de marzo de 2014

ALIMENTARIA 2014

 

BARCELONA

Del 31 de marzo al 3 de abril de 2014, Alimentaria será un centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación y bebidas. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

Más gastronómica

Alimentaria 2014 estrena The Alimentaria Experience, un show gastronómico innovador e interactivo que contará con más de 40 chefs que suman cerca de 50 estrellas Michelin. Entre ellos, Joan Roca, Carme Ruscalleda, Pedro Subijana o Martín Berasategui.

GRAN FINAL CONCURSO COCINERO DEL AÑO

Cinco jóvenes promesas de la cocina española se enfrentarán el 3 de abril en la final nacional del V Concurso Cocinero del Año, organizado por Grupo Caterdata. Todos ellos prepararán un menú ante el público y un jurado elegirá el Cocinero del Año 2013.
Patrocinadores Principales: Alimentaria, Makro, Manitowoc-Convotherm, Arcos, Camprofrío, Carbonell y Jobeline.
Patrocinadores Preferentes: Bonduelle, Makro, Mahou-San Miguel, Solan de Cabras, Carnes de Irlanda, Duni, Maheso y Burgos Capital de la gastronomía 2013.

Más especializada

Alimentaria contará con 14 salones especializados con lo último en su sector: vinos, carne, aceites, restauración, bebidas, dulces, productos ecológicos, etc y amplía oferta en nuevos subsectores como coctelería, panadería, o pizza&pasta. Una feria ordenada en 14 salones que convierte la visita en práctica y eficaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario